domingo, 22 de abril de 2012

FRACASAR

Alguien  me pregunto un día, para ti que es un fracaso? ufff difícil respuesta pensó que  le daría, se apoltronó en mi sillón esperando todo un cumulo de congeturas, de palabrería, sin pensar siquiera que para mi , un fracaso es simplemente, vivir la vida.

Que seria de la mía sin el constante fracaso a que la ignorancia me encamina, triste destino de quien jamas se equivoca, por que no saboreará las mieles del decir, al fin lo logre. Si nunca  escribes torcido en los renglones del día a día, como es posible que  puedas el éxito reconocer, como poder disfrutar un triunfo sin saber lo que significa luchar por  el. Y que es luchar  sino el constante caer y fracasar y  de nuevo recomenzar.

Fracasar es de lo  que esta llenar el alma antes de triunfar, es ese escribir y reescribir hasta que recuerdes la ortografía correcta del vivir.  Es amar y llenarte de   dolor para después poder distinguir el buen amor.
Es caerse una y otra vez hasta aprender a sostenerte por tu propio pie.

Por lo tanto que es un fracaso?, solo una caída de la que me debo levantar, una piedra con la que espero jamas volver a tropezar. Es la sabiduría que me va dejando vivir con libre albedrío, equivocandome y volviéndome a equivocar,  sabiendo que pagare el costo de cada uno de mis fracasos, pero sin dejar que  eso  merme mi energía.

Fracasar, caer, pagar, levantarse cada día y volver a empezar. Jamas sentir que  no puede darsele vuelta a la hoja, siempre habrá un nuevo lugar para empezar, sabiendo que el dolor inmenso que un fracaso te  provoca es el alimento que te hará crecer.

Por lo tanto queridos amigos FRACASAR  ES SIMPLEMENTE CAER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVIR ¡¡¡¡  es aprender de todos los fracasos




BIEN DICEN QUE ECHANDO A PERDER SE APRENDE......................................


2 comentarios:

  1. Precioso mi niña y tienes muchísima razón
    Me alegro de volver a leerte
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera en la cual desarrolla pequeños pensamientos, lo cual demuestra que sólo son pequeños por las pocas palabras utilizadas.
    Recuerdo la frase tan desgastada de usada pero no utlizada... "Lo importante no es caer, si no volver a levantarse", y ciertamente me gusta enlazar frases... "Lo importante no es la meta si no el camino recorrido". Son, como fantásticamente dices tú, esas cosas erradas las que nos hacen disfrutar más de los triunfos.
    Una vez más, me ha encantado leerte María y te apoyo en tu pensamiento de... "Sabremos cuanto hemos vivido tanto en cuanto recordemos cuanto hemos errado, pero siempre y cuando no miremos los errores, las caídas con rencor, si no con cariño pues nos hicieron apreciar más... los pequeños triunfos"
    Un beso Doña.

    ResponderEliminar