domingo, 24 de junio de 2012

CUANTO TALENTO DESPERDICIADO





(Si ya se que es demasiado personal, pero en realidad este es un lugar donde  lo profundo de mis sentimientos se vienen a desbordar, es imposible detenerlos, no creo que muchos sepan de quien hablo y quienes lo intuyan espero que sabrán comprender que , lo que se guarda dentro del corazón  no siempre es bello. Mis dedos se han dejado llevar  por  los acontecimientos y como siempre fiel a mis principios  lo dejo aqui en afán de poder desahogar mi tristeza momentánea y liberar mi alma)........ dedicado a quien creo nunca podrá ya leerlo





Como da vueltas la vida, tu a quien creí invencible, del que me enamore cuando el amor era todavía esa cosa esplendorosa y color de rosa.


Tú que decían que te comías al mundo y que naciste con la estrella de la inteligencia y el carisma acompañándote, En qué momento del camino dejaste que la apatía y los vicios se apoderaran de tu espíritu.  De que te ha servido tanto talento genético si lo has desperdiciado. Te dedicaste  a culpar a los demás de tus fracasos. Jamás supiste levantarte, cada caída tu infortunio te sumió más y más en la resignación.  Dios¡¡¡ tuviste tantas oportunidades de triunfar, te estimaban tantos y te apoyaron mas de los que merecías. Y ahora a quien le preguntes tiene solo de ti el recuerdo de alguien  que vivió siempre para  compadecerse a sí mismo sin  nunca avanzar. Si al menos hubieras entendido que uno debe aferrarse a la vida misma para no dejarse vencer.
Nunca aprendiste a volver a empezar. Ni siquiera un hijo  provocó en ti ese deseo de seguir de vivir por alguien y para alguien.


Pero a pesar de todo esto me duele tanto saberte tan vencido, tan rendido. Si yo pudiera contarte de la vida y lo que es luchar, amar el día a día y aprender de los errores en vez de sentarte a llorar. Si pudiera tomarte de la mano y llevarte por donde yo he caminado, seguro no serias talento desperdiciado.
A partir de ahora tu salud y tu futuro son inciertos, te juro que daría lo que fuera por saberte sano y feliz, tu al que quise por tanto tiempo y del que me costo tanto  prescindir.


Pero nuestros caminos se han separado tanto que quizás  ni siquiera pudiéramos caminarlos juntos, no habría forma, no sabría por donde comenzar a contarte y tu  quizás ya ni siquiera sepas quien soy o quien fui. Tu mente te juega rudo y te bloquea quizás  a sabiendas que es mejor que no te des cuenta de lo que está  por venir


A ti a quien una vez quise tanto quiero desearte que la vida te trate lo menos mal posible que a cambio de tu miedo a vivir  recibas paz y la salud que sea alcanzable, te rindo un homenaje de recuerdos, llenos de la ternura de mi adolescencia en la que fuiste rey y amo en la que  importaste tanto. En nombre de ella te doy el abrazo más fuerte que mi recuerdo pueda preservar  para darte el calor que seguro en este momento más que nunca has de necesitar.


QUE TRISTEZA CUANTO TALENTO DESPERDICIADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario