( CRONICA DE UN AMOR FRUSTRADO)
Lo nuestro es un pleito interminable de suscesos y pensamientos encontrados, yo te necesito tú me necesitas, sin embargo nunca hay acuerdos, nunca vamos por el mismo lado.
Ese eterno llevarme la contraria, basta con que yo quiera negro tu has de escoger el blanco. Si yo elijo la derecha, a la izquierda seguro nos vamos. Si no fuese porque eres obtusamente necesario...... que hay ocasiones que si por mi fuera, te alejaría para siempre y no volvería a acordarme ni de tu estado.
Y es que no hay manera de entenderte, lo he intentado tanto, horas enteras de tratar de explicarte mis necesidades, mis deseos. Noches interminables tratando de entenderte, de saber porque actuas de una forma u otra.
Pero tu infelxible, tajante, nunca concedes, nunca cambias y yo ante esta inexplicable pero verdadera necesidad de ti, concedo , me doblego y sigo tus pasos.
Me doy por vencida, haz las cosas como te de la gana, ya veré yo de necesitar de tí lo menos que sea posible, que no te mereces de mi tantos arrumacos, yo siendo siempre fiel y tu paseas a tu antojo por tantas manos y ni siquiera bonito nombre tienes, mira que llamarte FACEBOOK, que espanto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - --
SIIII!!!!!!!! LO CONFIESOOOOOO!!!!!!!! No se usar el Facebok, es que no hay modo, empiezo a navegar por él y termino naufragando, me concentro , me ubico en mi perfil, cuidadosamente reviso que la fotografía del lado izquierdo sea yo, regreso a inicio y los problemas empiezan en cascada, 20,544 comentarios de los cuales no me entero ni de la décima parte, porque como no he seguido la secuencia, no tengo ni la mas remota idea de que se contestan unos a otros.
Además empiezan a aparecer personas que no se quienes son, porque como todo en el Cara de libro ( FACE BOOK) es Automático, si yo dí de alta a alguien como amigo para poder hacerlo vecino de Farmtown, empezaré a ver todos sus comentarios, y nada de molestia por ello, pero son tantos que me pierdoooooo!!!!!!!,
Cuando por fin logro encontrar un contato conocido y empiezo a leer alguna cosa en el muro, y no diré en el mío, porque para entonces ya no se en el muro de quien estoy recargada, tengo que estar volteando constatemente a la fotografia de la esquina derecha superior para tranquilizarme y ver que si sigo ahí , y me digo hombre si sigo siendo yo!
Hasta este entonces todo mas o menos bien, un poco de cansancio mental, ante tal cantidad de información, de la cual porsupuesto jamás me doy por enterada. Logro comentar alguna fotografía o algun suceso, que eso es ya mucho decir en mi , porque al principio me liaba y no entendía ciertas líneas o comentarios, hasta que mi torpeza virtual brillo inesperadamente un día y descubrí que hay una diminuto trexto que dice en cada noticia, ver todos los comentarios, uysss!!!!!! me ha dado un gusto , vaya me dije para mi misma, María que esto ya es un avance.
Perfecto leo los 20 comentarios anteriores, me empapo bien del asunto y decido poner el mio. Debo reconocer que me encanta ver publicadas fotos y comentarios de mis sobrinos (nas) que son geniales para estos menesteres o una buena foto de mi adorado Manu, la cual me encanta comentar.
Resultado de la mision: completada satisfactoriamente. Entonces cierto aire de complacencia me invade y me siento capáz de manejar al Facebook como toda una experta usuaria.
Todo va bien, me pongo a publicar comentarios con singular alegría y descubro que junto con los regalos que te envian de Farmtown, hay unos renglones que dicen tienes 4 invitaciones a........ 3 gift de corazones.............. etc etc. Muy bien, los abro y entonces es cuando mi mente se entrella completamente con el malvado CARA DE LIBRO.
Me aparecen obsequios, por cierto lindos, llenos de ternuras, de buenos deseos y de cosas bonitas, el problema es cuando trato de contestarlos, se me ocurre pinchar aceptar y es mi acabose, porque de esa pagina me lleva a otra y a otra y yo que lo único que quería era reenviarle un corazon lindo que me mando Mi Macusita, o un beso tierno, que el buen Patoso tuvo la gentileza de enviarme, agradecer el café o los dulces virtuales que la Fresi me envia y los buenos deseos de Dulcinea, etc. termino en al tierra de quien sabe quien , en el país de no se donde y sin poder mandar un misero gracias.
"Lo mio está claro el FACE BOOK y yo viviremos por siempre un cariño atormentado"
P.D. De verdad agradezco todo lo que me envian y ahora saben mi triste verdad nunca es por falta de ganas sino por torpeza virtual.