Podrán decirme lo que quieran, pero por más que leas y leas las líneas de un Face Book, los abrazos enviados jamás serán tan ricos como los dados.
Ese calorcito que da el acercarse, acomodarse y abrazar, jamás podrá ser sustituido por el verbo más dulce o el mensaje más armonioso. Aunque debo de reconocer que teniendo cariños lejos solo con abrazos virtuales te debes conformar.
Abrazando uno da todo y recibe mucho más. Un rico abrazo, llena todos esos huequitos que inevitablemente quedaran al separarnos y hace que la magia del cariño nos reanime al recordarlos. El abrazo da consuelo, calor, protección y una sensación de tranquilidad. Tiene todos los sabores deliciosos que puedas imaginar.
Un abrazo sabe a hijos, a madres, a fe, a confianza, a hermanos, amigos, amor, pasión y a seguridad. Da fortaleza, vida y esperanza de volverse a encontrar.
Hay abrazos que nunca se olvidan y que siempre necesitaras. Y es que hay algunos insustituibles y gente que ha sabido dártelos como nadie más lo hará. Como los de las MAMAS, esos que me llenaban y curaban de todo, esos que nadie puede igualar. Los tengo guardados en el corazón para usarlos cuando necesito su arrullo recordar.
Y aunque hay también algunos que cargan con la tristeza de los que te abrazaron y han partido antes que tu, no por eso dejan de ser dulces o cariñosos y más atesorados quizás que otros porque sabes que no se podrán repetir.
Por supuesto no podemos olvidarnos de los que aunque quizás sean un poco mas mundanos no dejan de ser riquísimos, esos que están llenos de pasión, de deseo, de esos que te dan y sientes como su cuerpo recorre el tuyo sin necesidad de mas movimiento que el de pegarse completamente a ti y que fabuloso es descubrir cuando embonan perfectamente, verdad que si? ¡¡¡¡¡¡¡
Es curioso, si ponemos atención nos daremos cuenta que los abrazos son como huellas digitales, distintivos, únicos, particulares. Cada uno abrazamos a nuestra manera, pero no por eso dejan de ser valiosos cada uno de ellos.
Yo por mi parte me confieso ferviente devota del arte de abrazar y que me abracen, por eso hoy que he amanecido con una exagerada tendencia al apretujón, achuchón o abrazamiento quiero enviar uno enorme a todos y cada uno de mis cariños que hoy se encuentran lejos. En este fuerte abrazo les confirmo que no los olvido que los quiero más que nunca y que estoy segura que algún día dejara de ser virtual.
A mis cariños cercanos tengan por seguro que me las arreglare para seguirlos abrazando. Cada vez que pueda, pero ricamente al natural, de APAPACHO Y TODOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡