No hablar, morderte la lengua, no decir nada acerca de ningún sentimiento, recordar que mas de una vez te has convertido en esclava de tus palabras y ellas mismas han ayudado a llevarte a este infierno.
Cerrar los ojos, para no darme cuenta que la vida sigue adelante, duele demasiado saber que nunca mas perteneceré a nada, tratar de ver si es verdad que ojos que no ven corazón que no siente, porque el mio esta secándose de tanto ver y llorar.
Quedarme sorda ante los gemidos que mi dolor emana, No escuchar para no recordar la voz de que se ha marchado, la voz del que nunca volverá. Acallar las voces de mis entrañas, no volver a escuchar jamas para no recordar los sonidos del mas allá.
No pensar , no sentir, no reir, vagar inerte sin rumbo fijo, pagar uno a uno mis errores , en este dolor sin fin que nunca parara. Lavar mis culpas, asumir mis equivocaciones. Vivir con una sola meta y esperanza, la de que un día pueda descansar.
Pedir solo una cosa, pero muy quedito con mucho cuidado. Que el hijo que aqui dejo sea feliz. Que viva por el y por nosotros, que sueñe ria y goce . Que realice todos sus sueños, pues en ellos estaremos nosotros dos, Quiero saberlo completo lleno de ilusiones y de anhelos. Es lo único que me queda y el único que podrá dar testimonio de que existí.
Que alguna vez pronuncié palabras tiernas, ví amaneceres bellos y escuché las risas de mis hijos que llenaron mi alma de alegría. Así al menos sabrán que un día viví. Que un día tuve sueños y aunque parezca increíble tuve alguien que me amó. me deseo y al final me abandonó.
Se que muchos esperan que resurja, que tome las riendas de mi vida y le ponga ganas a vivir. No se como explicarles que el problema es que no tengo interés en seguir, que no poseo la energía de buscar ilusiones, no quiero tener mas sueños que se romperán en pedazos, porque ya no puedo pasar por más. No hay esperanzas a las cuales aferrarme, planes de vida que pueda y quiera vivir. Y si ahora me preguntaran que quisiera, solo pediría a Julián de regreso, la vida se lo llevo mucho antes de que el pudiera empezar a vivir, no me lo debe a mi sino a el, pero claro que regresaría las energías a mi alma y las fuerzas , ademas de llenar de esperanza mi corazón. Se que eso es imposible y no lo espero, ya no espero nada, excepto no perder al que me queda, porque aprendí de la forma mas dura que ellos pueden desaparecer en un plis.
Me juzgan de derrotada, me dicen que me gusta vivir así, otros que me di por vencida, que solo de mi depende cambiar. Hay quienes hasta aseguran que debo dar gracias porque no tengo que buscarme el sustento y estoy viva, yo solo se que lo que no quiero es exactamente eso, LA VIDA. No se quien tenga la razón, pero si se que, como todos tengo el derecho y la poco deseada obligacion de seguir adelante de la forma que pueda aunque no sea al gusto de nadie, ni siquiera del mio. No se si algún dia logre superar esto pero si no pudiera salir adelante pues nada se podrá hacer mas que seguir hasta que todo esto pase de largo, o pueda cambiarlo.................................................
JULIAN, ANDRES, LOS QUIERO DE AQUI A LA LUNA Y DE REGRESO!!!!!!!!!!!!