Un vacío en el alma que no lo llena nada. Te rodean los recuerdos, el pasado y las miradas de todos aquellos, que aun esperan saber que decidirás hacer de ahora en adelante. Es tan difícil, nunca antes me había costado tanto expresar mis sentimientos. No hay nada que salga desde el alma a mis dedos que sea dulce y esperanzado en estos momentos. Se que los que se han mantenido a mi lado y me aman, se preocupan por mi, juro que no quiero preocuparlos, los amo de verdad y quisiera dejar todo lo que ha pasado atrás y que volvieran a verme como la que fuí, con todos esos defectos que siempre tuve y las pocas cualidades que pude tener, no quiero decepcionarlos, gracias a ellos aun sigo aquí.
No necesito nombrarlos porque ellos saben perfectamente quienes son, no se siquiera como darles las gracias, porque resulta una palabra tan pequeña para decirles todo lo que llevo dentro......... solo sigo adelante, no se aun hacia donde, ni como logro hacerlo día a día, la única explicación que puedo encontrar es que mis hijos, Julián , donde quiera que este, me sostiene, Andrés con su sonrisa y su amor no deja que me caiga y la sensación de cariño y compañía que me dan aquellos que amo que me cuidan cerca y lejos y no deseo hacer sentir mal , hacen el milagro .
Desgraciadamente , como siempre pasa, con las cosas que vienen de dentro de uno, no hay instructivos, no hay manuales, no existe una receta que cure los vacíos del alma, se dice que el dolor nunca pasa, pero que uno aprende a sobrellevar todo y salir a la vida de nuevo.
Siempre me jacte de que aún con tropiezos caídas y errores, nunca me detuve a solo ver la vida pasar. Quien iba a decirme que ahora estoy estática solo viéndola caminar frente a mi y rogando por que se hubiese detenido el mismo día que se me rompió el corazón y la vida me robo un trozo de alma. Pero irremediablemente sigue y aun sin quererlo me he perdido de muchas cosas en los últimos meses, se que nunca podre recobrarlas y no se aun cuantas mas pierda, de lo único que puedo estar segura es que:
Hay que seguir adelante, por que el atrás nunca volverá y que por mas que lo desee nunca seré la que fui, tendré que reinventar otra yo, o la vida misma se encargara de crearla, de cualquier forma nunca pregunta solo toma quita y da a su antojo, así que lo mas seguro es que la vida misma ayude en esto.. No puedo decir que tengo metas o sueños, porque todos han desaparecido, pero quienes tienen mas energía que yo me aseguran que volverán, por lo tanto solo me quedara SEGUIR , SEGUIR Y SEGUIR.....................no puedo correr aún pero sigo caminando.