UN LUGAR DONDE MIS SENTIMIENTOS SE CONVIERTEN EN LETRAS, HACIENDO POSIBLE LA MAGIA DE TRANSMITIRLOS A QUIENES DESEN CONOCERLOS
martes, 17 de julio de 2012
PALABRAS DICHAS TAN SOLO SON PALABRAS
Mordaces herramientas que se conjugan en ese maravilloso sitio donde los más apasionados y más castos besos viven aflorando. Que son las palabras si no fugas que reflejan nuestros sentimientos, nuestras convicciones y por qué no nuestros secretos. Pero solo son eso, palabras, formas de expresión, nada escrito nada gravado, solo en desahogo de un corazón, de un momento.
Cambiantes, matizadas controversiales y adoradas, llenas de dulzura, veneno, inocencia y viperismo. Maravilloso matiz de letras engarzadas una a una, utilizadas para decir lo que quizás ayer no sabíamos o lo que mañana dejaremos de sentir.
Salen tan fácilmente cuando estamos ofuscados, furicos o profundamente enamorados, son tan sinceras como traicioneras, tan ciertas como falsas. Llenas de egoísmo o inundadas de desprendimiento.
El regalo más bello cuando el balbuceo de un niño se convierte en un Mama, y la mas desgarradora desesperación cuando se convierte en un descanse en paz.
Nos pasamos la mitad de nuestra vida tratando de tener la valentía de expresarnos a través de ellas y la otra mitad tratando de enmendar los desmanes que nuestras palabras han ocasionado. Pero en realidad, palabras son solo palabras, se las lleva el viento la mitad de las veces y la otra mitad si no están respaldadas por las acciones no se creen o se olvidan con el paso del tiempo.
Porque darle tanto valor a un momento de expresión, quien te ama podrá decirte que te odia hoy, pero solo porque hoy lo ha sentido en un solo momento. Mañana esa misma boca te dirá lo mucho que te ama y seguramente lo sellara con un beso. Muchas veces te dirán te quiero pero solo el tiempo y los hechos te confirmaran que es cierto y aun que resulta difícil, habrá que esperar que transcurra la vida y o no creer inmediatamente en ellas o hacerlo a sabiendas que dolerán si no son ciertas.
Benditas Palabras porque aun cuando a veces te sumen en la desesperación, la tristeza y el desosiego, te llenan el alma y te elevan al cielo.
Por cada palabra soez que me han dicho he recibido 10 de aliento, por cada no quiero volver a verte he recibido miles de te quiero. Me han endulzado el alma y me han roto el corazón entero. He reído con ellas hasta reventar y he llorado hasta haberme secado por completo.
Me levanto cada mañana con el firme propósito de no creer inmediatamente en lo que se me diga y debo reconocer que me voy a dormir creyendo en casi todas ellas, quizás algún día logre escuchar, analizar y creer luego, pero mientras tanto sean bienvenidas todas las palabras, todos los te amo te odio y te aborrezco porque todas ellas me llenan y hacen funcionar no solo mi mente si no mis sentimientos.
La vida bendiga esta maravillosa forma de expresión y si lo que alguna vez he dicho le ha dolido a alguien, seguramente mis actos o lo han borrado o lo han confirmado eso lo sabrán mejor los que lo han escuchado. Soy como todos, digo lo que siento y quizás mañana eso que sentía desapareció, pero tendré un nuevo sentimiento que expresar y no quiere decir que lo que dije no era cierto simplemente cambio como cambia el tiempo.
Quizás mañana diga un no quiero volver a verte, esperando solo una reacción de amor como respuesta, pero seguramente si lo dije solo por lastimar mis actos se encargaran de borrarlo o deshacerlo. No somos santos y yo al menos nunca quisiera serlo, prefiero expresarme con palabras aun cuando pueda ser viperina o se las lleve el viento, su misión la han cumplido han expresado un deseo.
Falsas o verdaderas existirán por siempre, ojala pueda yo usarlas con veracidad y el menos daño posible todo el tiempo. Cosa difícil cuando se trata de seres humanos de vida deseos y sentimientos. Pero algo he aprendido que ayer no sabia y ha liberado mi lado obscuro, siii ese que todos tenemos.......................
DON¡¡¡¡¡ que razón tenias cuando me dijiste que estaba equivocada, no somos esclavos de nuestras Palabras, lo somos si acaso lo permitimos, solo de nuestros propios miedos.
POR SIEMPRE MESALA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)