Anda que no me había dado cuenta si soy yo¡¡, la misma de siempre, esa que tiene fuego en la piel y toda la ilusión en el alma, simplemente he crecido, mi cuerpo ha madurado, mi cabellera ha envejecido, pero demonios mi alma esta mas fresca que nunca¡¡¡. Mi sentidos los 5 y el agregado funcionan perfectamente.
Me siguen encantando los baños en dúo, las talladas de espalda, los roces inesperados , las miradas furtivas, los abrazos que me dejan sin respiracion, los besos de tornillo, aun cuando ahora mis comisuras cuentan con una que otra linea de sabiduría.
Pasa que me miro tan poco al espejo, que no me había dado cuenta que mi rostro y mi cuerpo ya no son lo que mí alma aun conserva y espero conserve siempre.
Pero que eso no te engañe, nunca me hagas ojitos si eres mi tipo de ángel, porque seguro me entusiasmo y entraremos en líos y desmanes.
Porque aunque tu me veas mayor, yo no me siento y claro ahí esta el detalle. Tu dirás, "carambas demasiado mayor para echarme esas miradas", pero lo que se te olvida es que igual que tu, sigo estando viva y disfruto mas la vida y la sensibilidad que antes. Y me siguen encantando esos a los que yo llamo mi tipo ideal de ángel.
Y que quieres que te diga , no voy a excusarme, sigo estando ocupada, pero no muerta, sigo soñando aunque no duerma sola y sigo deseando mucho mas amor y pasión que antes, aunque ya tengo quien me ame.
Ahora no vayas a pensar que por eso si te miro voy a desmayarme, me seguirás encantado, si eres mi tipo, pero no me rendiría a tus brazos , simplemente te saboreo al mirarte, disfruto de tu presencia, imagino situaciones y rio ante los indiscretos suspiros que me provocas. Mala, no lo soy, solo estoy viva, Inconsciente, quizás un poco , pero no demasiado como para estropear con realidades mis ilusiones mundanas, llenas de dulzura , Infiel jamas, he aprendido que contra mas me quiera a mi misma menos caeré en ese trance, además mi imaginacion no puede serlo ya que lo imaginable no es tangible, no es real, pero gracias a dios por eso mismo es insuperable.
Soñarte, por supuesto pero nunca tienes rostro, eres ese inolvidable deseo de nunca darme por vencida, eres el mayor esfuerzo de mi misma por nunca olvidar que sigo viva. Eres esa fuerza motora que me levanta, que me anima, que me abraza. Eres mi fuego , mi pasion, mi cariño y mis ternuras llanas, que se convierten en ti , que te crean de la nada. Te ponen cuerpo y a mi me ponen alas.
ERES SIMPLEMENTE MI ALMA APASIONADA.