Cuando un amigo se va, queda un crisol encendido , que no se puede apagar ni con la aguas de un río.......................
( ALBERTO CORTEZ)
Madrid, 25 de marzo 2011, has sido testigo de ver apagarse un astro que brillaba con luz propia, que afortunada has sido Madrid!!! pudiste despedirte de él cuando llego la hora, la vida decidió que yo no tuviera esa suerte. Pero me siento afortunada de sentir este dolor que me oprime el alma , porque un pedacito de mi corazón guardara siempre al amigo que ha partido.
Gracias querido Felix, por todas esas horas de charlas llenas de risas, tristezas, reflexiones y cariño, gracias por ese inmenso abrazo que pudimos darnos por fin frente a frente y que me llevo guardado para usarlo cuando me hagas mucha falta y no pueda pedirlo.
Y sobre todo gracias por ayudarme a confirmarle al mundo que el estar alejados no disminuye ni el amor por los amigos, mucho menos el dolor cuando algo así pasa y sientes estas ganas de llorar hasta que se calme el alma, lágrimas que sirven para recordarnos lo importante que es decir te quiero cuando se siente y abrazar a los amigos en el corazón , donde quiera que estén . Un monitor puede ser tan calido como cualquier buen café compartido, cuando se trata de un amigo.
Descansa en paz , fue un placer haberte conocido, donde sea que te encuentres y como decías tu en cada despedida......................................
¡¡¡¡¡¡CANGREJO RECIBE UN PEDAZO DE BESO TAN FUERTE QUE SE TE VOLTEEN LOS CALCETINES !!!!!!!!!!!!!