viernes, 5 de noviembre de 2010

MIGUITAS DE TERNURA YO NECESITO......... SI TE SOBRA UN POQUITO DAMELO A MI


Si es verdad, es el estribillo de una linda canción, pero es en realidad solo eso? cuantos habemos en el mundo que quisiéramos , esas miguitas de ternura que nos llenen el alma.
Toda la vida se nos ha enseñado que obras son amores y no buenas razones -el amor se demuestra no se pregona-, pero y si fuera necesario ambas cosas?, porque prejuzgar a todo el mundo pensando que esta frase es la única y la verdadera. ?

Claro que es importante que con acciones nos demuestren que nos aman, que nos quieren, o porque no que nos odian , es la confirmación de algo que sentimos y necesitamos reafirmar, pero no solo con obras.

Seamos sinceros, a quien le hace daño que le digan que lo quieren?, cuando ha estorbado un beso o un abrazo, entre dos seres humanos? A quien no le deja un delicioso sabor de boca un beso apasionado en el momento justo?

Porque ese afán de esconder nuestros sentimientos, negándonos a nosotros mismos las mieles de los mimos y los afectos?


Un abrazo, una caricia y un sutil beso dan tanto y entregan tanto, que son capaces de aliviar a cualquier enfermo. Detengámonos un momento, en nuestra vertiginosa vida y pensemos, porque no abrazamos, por que no besamos?


Sabes cuantas heridas sanarías en el alma de quien abraces este día, acaso sospechas siquiera la sed de ternura que su alma lleva, vas a decirme que no te hacen falta a tí esas miguitas de ternura que curan al corazón y que dan vida.


A que le temes?, a sentirte débil, a mostrar demasiada sencibilidad? Por Dios si al menos pudieras dar un poco de lo que los demás necesitamos, bastaría con unas gotitas de ternura, con una mirada de bondad. Imaginas siquiera lo que una mirada así puede provocar?


Nos tachan de cursis porque sin importar edad, abrazamos a los hijos y los mimamos igual que cuando eran apenas unas criaturas que balbuceaban sin parar. Me han llamado de tantas maneras, por defender mi creencia de que el contacto físico llena de felicidad. Utopía quizás, pero que mas da si al besarte o abrazarte me lleno de alegría, que importa que me llamen loca por que aún sueño con recibir un cursillo acelerado de besos de tornillo, como dijera el maestro sabina, aun cuando dicen que no es de una dama tal deseo.


Salmón he nacido y salmón he de morir pero siempre creeré en la maravilla y el milagro que unas miguitas de ternura pueden dar a cualquier ser humano.


Además no es una obra de amor demostrarlo, no es una culminación de un sentimiento el beso, las caricias y porque no el compartirse con el compañero de tu vida?, pero no en un acto de sexo sino en una comunión de amor.

Porque la edad nos importa tanto para dejar de acariciar o de abrazar, por que necesitamos tener 5 para que nos abracen y todo una vida solo para recordar?


Quiero sentir caricias a los 50 y entregar mis ternuras a los 100, quiero recibir besos apasionados cuando el otoño platea mi cabeza, quiero dar la pasión que mi cuerpo, que ya no es fresco, ha podido aprender. Quiero morir en un beso apasionado y en un tierno abrazo renacer.


Por eso no olvides nunca, que MIGUITAS DE TERNURA YO NECESITO, SI TE SOBRA UN POQUITO DAMELA A MI.